Torna la Contrarreforma i l’estil Imperi (espanyol)

Ho podeu llegir aquí i aquí

"Agustín García-Gasco, arzobispo de Valencia, […] ha criticado "la cultura del laicismo", que ha calificado como "un fraude" que "sólo conduce a la desesperción por el camino del aborto, el divorcio express y las ideologías que pretenden manipular la educación de los jóvenes", y por lo que "nos dirigimos a la disolución de la democracia"."

"Con gran énfasis en las palabras y subrayando con gestos, Kiko Argüello se ha referido a varios pasajes de la Bibilia, para luego asegurar que "estos gobiernos ateos y laícos nos quieren hacer creer que nuestra nave, nuestra vida, no va a ningún lado y no es cierto". Posteriormente ha cogido una guitarra y ha pedido al público que cante con él la canción Resucitó."

Impagable -no sabem per on començar el comentari- el següent text:

"He aquí lo que se escribe en el número 77 de la revista Abril: "Desde luego, la sibilina persecución del sistema liberal, callada, tranquila, constante pero sin estridencias, ha causado mucha más apostasía que la de Decio, la de la Convención o la del Frente Popular. Obvio ha sido para el enemigo: si la sangre de los mártires fertiliza la tierra, no derramemos sangre y la tierra quedará estéril. (…) El lavado de cerebro de nuestros niños y adolescentes para que sus esquemas mentales sean incapaces de tolerar algo que no sea el sincretismo aguado a caballo entre el deísmo masónico y el panteísmo spinoziano se hará cada vez más intenso. El pensamiento único se impondrá irremediablemente; éste es el panorama más creíble"."

[@more@]



Quant a smilecrew

SMILE (magazine) és la revista de múltiples orígens. Cultura + Napalm en la era de los satélites és la seva versió barcelonesa, dedicada a la cultura pOp, en la més àmplia extensió de la paraula.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.